Cursos de Belleza Presenciales en SENA SOFIA

Puntúa el articulo!

Las normas de seguridad para los centros de belleza, no es algo que se deba tomar a la ligera. Es de suma importancia mantener la zona de trabajo y las condiciones de los equipamientos, todo siempre apegado a lo que dice la normativa legal vigente en los centros de belleza.

Es importante que, quienes se dedican a esto, conozcan todo lo que engloba la bioseguridad y la correcta estética del lugar de trabajo. Sin embargo, el problema es que, actualmente, no muchos saben eso e infravaloran este tipo de profesiones.

Es por eso que el sistema educativo del SENA Sofía cuenta con un curso de Bioseguridad Aplicada a La Estética y la Bellza, cuyas características y detalles mencionaremos a continuación, para que puedas inscribirte.

Belleza

 

 

 

Requisitos de ingreso

Para poder optar por este curso, es necesario que cumplas primero con los siguientes requisitos:

  • Aprobar la prueba de aptitud y conocimiento.
  • No tener limitaciones sensoriales o psicomotrices.
  • Hábitos de higiene en general.

Fecha de inicio

Desde el 4 de marzo hasta el 30 de marzo de 2019.

Duración

Este curso está pautado para durar un total de 48 horas, que serán repartidas en 26 días, de lunes a sábados, desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana.

Ubicación

Este curso será dictado en Leticia, Amazonas, en el Centro para la Biodiversidad y el Turismo del Amazonas, dentro de la Casa Lúdica Barrio La Esperanza.

Modalidad

Este es un curso dictado bajo la modalidad 100% presencial.

PREGUNTA TUS DUDAS