Cursos de Barbería Presenciales en SENA SOFIA

Cursos de Barbería Presenciales en SENA SOFIA
3.6 (72%) 5 vote[s]

Cortes de cabello, arreglos de barba, estilos únicos y lo más actual del mercado. En eso se basa la barbería como profesión y como estudio. Y es, justamente eso, lo que trata de transmitir el SENA Sofía Plus en sus cursos de Barbería para este 2019.

Ejercer como barbero ya no es como antes, cuando simplemente se hacían cortes de cabello con una tijera y un peine. Ahora, existen máquinas inalámbricas específicas para cada tipo de corte y para todos los tipos de cabello.

Teniendo en cuenta todo eso, es importante destacar que, en este curso impartido por el SENA, aprenderás las diferencias de cada máquina, los trucos para usar las hojillas de forma mucho más precisa y, desde luego, las formas para tratar a cualquier tipo de cliente en diferentes situaciones.

Si estás interesado en aprender sobre Barbería y adentrarte un poco más en el mundo profesional de esta profesión, más te vale estar atento a la información que daremos con este curso único.

Avances y Tendencias de la Barbería

El avance de la tecnología afecta todos los trabajos del mundo y, para el caso de la Barbería, no nada es distinto. Con nuevas máquinas que son fabricadas a diario, es necesario que todos los barberos del mundo se actualicen constantemente y aprendan a utilizar todo tipo de herramientas. Además, las tendencias también suelen cambia cada cierto tiempo, por lo que es bueno estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo. Para eso, existe este curso ofrecido por el SENA.

Avances y Tendencias

 

 

Requisitos de ingreso

Para poder optar por este curso, es necesario que cumplas primero con los siguientes requisitos:

  • Carta de presentación expedida por la comunidad.
  • Técnico superior en peluquería, por cumplimiento estricta por la normativa legal vigente.
  • Experiencia mínima de dos años (comprobable).
  • Cumplir con el trámite de selección definido por el centro.

Fecha de inicio

Desde el 5 de marzo hasta el 14 de marzo de 2019.

Duración

Este curso está pautado para durar un total de 100 horas, que serán repartidas en dos semanas, de lunes a viernes en jornada mixta, tanto de noche como de mañana.

Ubicación

La Unión, Sucre, en el Centro de la Innovación, la Tecnología y los Servicios, Los Palmitos.

Modalidad

Este es un curso dictado bajo la modalidad 100% presencial.

PREGUNTA TUS DUDAS